Grace Chapel Congregación Hispana.

Congregación Hispana

2 Timoteo 1:1-2
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Sermones y estudios de la Biblia

Sermones.

Estos son mensajes que deseamos compartir con todos los que formamos el pueblo de Dios.
En esta sección usted encontrará meditaciones, reflexiones y anécdotas escritas por el Pastor Rafael Monterrosa y muchos más, lea comentarios acerca de temas de actualidad desde el punto de vista cristiano que impactaran su vida y le ayudara en su crecimiento espiritual.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:23

Estudios de la Biblia.

Estos estudios están dedicados a las personas que buscan la verdad.
Presentan a Cristo como la única verdad, la única autoridad y el único que puede llenar el vacío espiritual en el corazón humano. Recuerde que la palabra de Dios es la única verdad y luz y nada ni nadie puede estar por arriba de ella.
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
2 Timoteo 4:3-5

Un versículo para aprender de memoria:

Hechos 1:11
Los ángeles dijeron:
Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo